Shuttle Inc. es una compañía con base en Taiwan que nació en 1983, y en un principio solo fabricaban placas base, pero pronto comenzaron a expandirse a nivel mundial hasta convertirse en una de las compañías líder en la fabricación y desarrollo de sistemas pequeños y eficientes. El gran logro de la compañía que la impulsó a convertirse en lo que es hoy fue el lanzamiento de la primera placa base del mundo de tan solo 17 x 17 centímetros en 1998. No obstante, Shuttle ya no solo se limita a sistemas integrados o mini PCs, ahora también se quiere integrar en el mundo de la red de redes y recientemente ha lanzado al mercado su primer NAS con nombre Shuttle Omninas KD20.
Y eso es precisamente lo que vamos a analizar hoy: el Shuttle Omninas KD20, un NAS que puede albergar dos discos duros en su interior con una capacidad máxima de 8Tb (4Tb por disco individual). Pero el Shuttle Omninas KD20 no es un NAS cualquiera, ya que incorpora un procesador propio de doble núcleo y 1Gb de memoria NAND, además de 256Mb de RAM para poder gestionar todo de manera autónoma.
Como siempre, esperamos que este análisis os guste y que os resulte útil.
Shuttle Omninas KD20: Nuestro análisis
El artículo Shuttle Omninas KD20: Nuestro análisis se publicó en Hard Zone : Hardware, Reviews, Noticias, Tutoriales, Foros de ayuda.