Con estilo y moderna al mismo tiempo, la torre DS500 Thomson “Ribbon“, diseñada por los diseñadores e ingenieros de BigBen, está equipada con un dock rotativo doble compatible con iPod, iPhone, iPad (conexión de 30 contactos) y micro USB (para Samsung Galaxy Series) permitiendo disfrutar de su música sin importar cuál sea la fuente.
Para los más tradicionales la torre multimedia incorpora un reproductor de CD y los más actualizados encontrarán una conexión Bluetooth y un puerto USB.
Con un sistema de audio 2.1, una potencia total de 300W, controles táctiles, y sus efectos de luz, la DS500 “Ribbon” encontrará su lugar en cualquier habitación de la casa. También incluye una radio FM y una conexión jack 3.5, estará disponible a principios de 2015 con un precio de venta recomendado de 299 euros.
Por otro lado, también equipado con un dock doble rotativo, las torres Thomson DS400 están disponibles en 2 diseños acabados en madera. Con salida de video integrada y una ranura SD/MMC, reproducir vídeos desde un Smartphone será muy fácil. La función “Sleep” despertará a todos delicadamente y gracias a su mando a distancia se puede controlar desde cualquier sitio de la habitación.
Las torres Thomson DS400 (Madera oscura/negro) y la DS401 (madera clara/blanco) están disponibles a un precio recomendado de 199,90 euros.
El artículo Thomson anuncia nuevas torres de sonido 2.1 con 300W de potencia se publicó en HardZone.