Wiko lanza HIGHWAY, su primer smartphone con procesador de ocho núcleos reales, lo que le otorga una velocidad difícilmente superable y un rendimiento multitarea completamente fluido. Y eso no es todo: además de potencia de procesamiento, ofrece cámara frontal de 8 MPx, cámara trasera de 16 MPx, 16 GB de memoria, y pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas, y todo por 349 euros.
Lo que más impresiona del nuevo terminal es, sin duda, su procesador. Se trata de un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos reales, que trabajan con gran rapidez de manera simultánea, logrando una velocidad de 2 GHz, lo que hace de HIGHWAY un dispositivo sumamente potente. Tampoco pasarán desapercibidas sus dos impresionantes cámaras. La trasera, de 16 MPx, permite hacer fotos y grabar vídeos con una excelente resolución y disparar hasta 99 veces consecutivas. Por otro lado, con la cámara frontal, de 8 MPx, lograrás la mejor calidad de imagen en tus videollamadas. El equipamiento de HIGHWAY se completa con una memoria interna de 16 GB más 2 GB de RAM y una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas con resolución de 1920×1080. Incorpora, también, sistema operativo Android 4.2.2 , Bluetooth 4.0 y ranura Dual SIM, para poder disponer de dos líneas en el mismo dispositivo.
Por último, su diseño elegante en cristal negro endurecido rematado con borde de aluminio y su gran finura de 7,7mm, es el colofón de este nuevo smartphone, que permitirá a todo tipo de usuarios disfrutar de una experiencia móvil de última generación gracias a sus avanzadísimas prestaciones y su competitivo precio.
Wiko HIGHWAY estará disponible el 12 de Febrero a un precio recomendado de 349 euros.
El artículo HIGHWAY, el primer Smartphone de Wiko con procesador de 8 núcleos se publicó en HardZone.