Quantcast
Channel: HardZone
Viewing all articles
Browse latest Browse all 30540

Mountain Core: La potencia de Mountain al alcance de todos

$
0
0

Si la marca española Mountain es famosa por algo es por la robustez, calidad y rendimiento extremo de sus equipos. La calidad y el rendimiento tienen un precio, y por ello desde hace mucho Mountain ha estado buscando la manera de crear equipos asequibles sin perder ninguna de estas tres premisas que han supuesto el éxito de la compañía. Por ello, han creado la nueva gama Mountain Core, una nueva serie de equipos orientados a estar al alcance de todos, pero con toda la robustez, calidad y potencia que deben tener todos los equipos Mountain.

Esta nueva gama está compuesta en un primer momento de siete equipos, aunque pretenden ampliarla durante las próximas semanas. La base de esta nueva gama son los procesadores de cuarta generación Intel Core i5, capaces de otorgar una potencia y rendimiento más que sobrados para ejecutar cualquier aplicación y juego del panorama actual. A continuación os presentamos la gama Mountain Core:

SLiM 544

Con una pantalla LED de 14 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 píxeles, este portátil ultra delgado es la apuesta más efectiva para combinar productividad y movilidad, gracias a su liviano peso (2.15 Kg con batería) y su gran autonomía (420 minutos con un uso normal). Cuenta con un procesador Intel Core i5 4300M y 4GB de memoria RAM, que junto con los gráficos integrados Intel HD 4600 proporcionan una gran experiencia ofimática y multimedia.

Performance 154G Core y 174G Core

Comenzamos con las palabras mayores, ya que en la pantalla de 15.4 y 17.3 pulgadas respectivamente de estos equipos se esconde una resolución Full HD (1920 x 1080) para proporcionar la mejor experiencia visual. Ambos cuentan con procesadores Intel Core i5 4300M, 4 GB de memoria RAM DDR3-1600, disco duro Toshiba híbrido de 500GB y una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 750M con 2GB de memoria. Con este equipo, que por supuesto es personalizable, podremos disfrutar de la mejor experiencia multimedia posible.

StudioMX 154G Core y 174G Core

Al igual que los modelos anteriores, cuentan sendas pantallas de 15.4 y 17.3 pulgadas con resolución Full HD. El procesador sigue siendo el Intel Core i5 4300M y cuentan con el disco duro híbrido de 500GB y los 4 GB de RAM DDR3-1600 Mhz, pero la mayor diferencia es que estos StudioMX incorporan una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760M con 2 GB de memoria, ideal para poder jugar a los últimos juegos del mercado. Además, vienen equipados de serie con la bahía one-step de Mountain, que permite la instalación de una unidad de disco duro adicional de 2.5 pulgadas con solo quitar un tornillo.

GTM X54G y X74G

Estos dos equipos sí que son palabras mayores. También cuentan con pantallas de resolución Full HD y la NVIDIA GeForce GTX 760M con 2 GB de memoria al igual que los modelos anteriores, pero en esta ocasión los equipos cuentan con un SSD mSATA de 128GB para asegurar el máximo rendimiento de almacenamiento, acelerando en gran medida todas las aplicaciones y la carga de juegos.

Mountain

Como véis, Mountain ha optado por instalar en su gama Core procesadores Intel Core i5 en lugar de Core i7, de manera que seguimos teniendo procesadores de alto rendimiento y cuatro núcleos ideales para juegos. Esto junto con la instalación de 4GB de memoria RAM en lugar de 8GB (con 4GB tenemos de sobra para la mayoría de tareas y juegos) han logrado abaratar el precio de los equipos, siendo ahora mucho más asequibles al público quedando todos por debajo de los 1.000 euros (IVA incluido).

El artículo Mountain Core: La potencia de Mountain al alcance de todos se publicó en HardZone.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 30540

Trending Articles