Si ayer mismo os anunciábamos que NVIDIA había puesto a disposición del público su nuevo set de drivers 331.58 TDR Fix 2.0, hoy la compañía nos ha vuelto a sorprender poniendo a disposición del público los nuevos drivers GeForce 331.93 BETA, en esta ocasión no destinados a la corrección de errores, sino a la actualización del perfil SLI de Assassin’s Creed IV: Black Flag para mejorar el rendimiento y la estabilidad, así como para incluir una nueva versión del software PhysX.
NVIDIA no para de trabajar lanzando nuevos drivers y eso siempre es una buena noticia, aunque muchos usuarios preferirían que no se lanzaran tantas versiones continuamente y lanzaran una versión más definitiva aunque tuvieran que esperar más tiempo. En cualquier caso, ahora NVIDIA ha lanzado los drivers 331.93 BETA que contienen las siguientes características:
- Actualizado el perfil SLI para Assassins Creed IV: Black Flag.
- Actualizado el software GeForce ShadowPlay (que todavía está en fase BETA, recordemos).
- Instala la nueva versión del software PhysX System 9.13.0725.
- Instala el driver HD Audio v1.3.26.4.
- Instala GeForce Experience 1.7.1 (si no estaba ya instalado, es la misma versión que en los drivers anteriores).
- Incluye soporte para aplicaciones que utilicen CUDA 5.5 o anterior.
- Añade soporte OpenGL 4.4 para las gráficas GeForce Serie 400 y posteriores.
- Incluye soporte para DisplayPort 1.2 para GeForce GTX 600 series.
- Incluye soporte para múltiples lenguajes de programación y APIs: CUDA C, CUDA C++, CUDA Fortran, OpenCL, DirectCompute, y Microsoft C++ AMP.
Esta nueva versión de drivers ya está disponible para su descarga desde NVIDIA GeForce Experience de forma automática pero también desde la página web de NVIDIA.
El artículo NVIDIA sigue actualizando sus drivers: GeForce 331.93 BETA disponibles se publicó en HardZone.