G.Skill ha anunciado su kit de memoria más rápido, consistente en cuatro módulos de 8 Gb cada uno G.Skill TridentX DDR3-3000 Mhz. Esta es su última adición a la serie TridentX, la cual ha sido diseñada específicamente para la cuarta generación de procesadores Intel Haswell y los chipsets Z87.
Este kit de memoria de 32Gb en total funciona a 3000 Mhz con un voltaje de 1.65V y latencias 12-14-14-35 CR2. En la siguiente captura de pantalla podemos ver este kit funcionando en una plataforma Intel Haswell, en concreto con un procesador Intel Core i7 4770K y una placa base Asus Maximux VI Extreme, pasando memtest durante más de 16 horas y media para comprobar su estabilidad y ausencia de errores o problemas (pincha en la imagen para verla en grande).
Por supuesto, esta velocidad se alcanza habilitando el perfil XMP en la BIOS.
En la misma línea que estas memorias DDR3 a 3000Mhz, G.Skill también ha anunciado una nueva serie de memoria de alta velocidad también diseñada para los procesadores Intel Haswell y las plataformas Intel Z87. En la siguiente tabla se pueden ver los detalles de todos los nuevos kits.
Los precios y la disponibilidad todavía se desconocen, aunque como en el resto de las memorias RAM que ofrece G.Skill, la garantía es de por vida.
El artículo G.Skill TridentX: kit de memoria DDR3 de 32Gb a 3000 Mhz se publicó en HardZone.